Compartir el contenido

La Asociación Española de Técnicos Ceramistas, con la colaboración de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, Oxycomb Sistemas y Air Liquide, organiza la Jornada en “Eficiencia energética en la combustión y utilización de gases  industriales en la reducción de emisiones contaminantes” dentro del programa de Jornadas de Cerámica para el Futuro incluidas en el Ciclo: La I+D para la i pequeña

El evento tendrá lugar el miércoles 22 de mayo de 2019, de 18.30 a 21 horas, en la sede de ATC. 

El programa de la Jornada constará de las siguientes sesiones: 
18.30h “Eficiencia Energética en la Combustión del Clúster Cerámico”, impartida por D. José Villar, Director Comercial de Oxycomb Sistemas. 
19.10h “Utilización de gases industriales para la reducción de emisiones contaminantes”.  El Dr. Miguel de Dios y D. Sergio Fernandes repasarán las principales acciones tecnológicas desarrolladas por Air Liquide en los últimos años en el sector cerámico, con el compromiso de limitar las emisiones de gases de efecto invernadero en el sector cerámico. El Dr. Miguel de Dios, es Responsable de Desarrollo de Negocio a nivel nacional de los sectores cerámico, vidrio, metalúrgico y electrónico en AL Air Liquide España. Ingeniero en Ciencia y Tecnología de Materiales por la Universidad Carlos III de Madrid, y realizó su Tesis Doctoral a caballo entre dicha Universidad y el Instituto de Cerámica y Vidrio del CSIC. D. Sergio Fernandes, es Experto ALTEC SWE – Combustion and Heat Treatment.
19.50h “Nuevos desarrollos tecnológicos orientados al incremento de la eficiencia energética”. Últimos avances I+D desarrollados por la compañía aplicables en el sector cerámico. Impartida también por el Dr. Miguel de Dios,  y D. Sergio Fernandes.

20.30h Ruegos y preguntas. 
20.45h Clausura. Vino de honor

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo rellenando el siguiente Formulario

Author: Maria Canillas