Compartir el contenido

GRES DE LA MANCHA S.L.
Ctra. Consuegra, km 1,200. 45470 Los Yébenes, Toledo (España)

La línea de klinker técnico de Gres de La Mancha dirigida a pavimentos y revestimientos industriales, piscinas técnicas y pavimentos elevados es relativamente nueva en el mercado y, aún así, el esfuerzo realizado por nuestro departamento de I+D+i ha sido capaz de situar estos productos al nivel de los más consolidados en el mercado.

Nuestra labor de investigación nos permite detectar las demandas y necesidades no resueltas de los clientes. Así, toda la información que recopilamos va destinada al desarrollo de productos que resuelven los aspectos críticos que influyen a decantarse por un producto u otro a la hora de ejecutar un proyecto. Es por esto que en Gres de La Mancha aseguramos la total funcionalidad técnica a la vez que garantizamos al 100% la calidad de nuestro producto.

En este caso, nos centramos en el ámbito de las piscinas, tanto públicas como residenciales y una de las piezas que ha sido resultado de nuestros procesos de investigación es la rejilla cerámica que hemos presentado en 2016 como candidata para el reconocimiento de los Premios Alfa de Oro.

Descarga la nota completa en PDF