Compartir el contenido

La pasada semana tuvo lugar en el Museo del Taulell Manolo Safont, el acto de entrega de los Premios Alfa de Oro, por parte de sus galardonados, al museo ondense para su custodia y exposición.

Representantes de la empresas galardonadas acompañados de el Presidente y Vicepresidente de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, D. Alfredo González y D. Miguel Campos Vilanova, y la Alcaldesa de Onda, Dña. Carmina Bellester.

A este acto, presidido por la Alcadesa de Onda, Carmina Ballester, y el Presidente de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, Alfredo González, acudieron los representantes de la empresas galardonadas en esta última edición: Coloronda, Argenta, Efi-Cretaprint y el proyecto conjunto de Neos Additives, Azuliber y Bestile. Les acompañaron el Vicepresidente de la SECV, Miguel Campos Vilanova, la Secretaría, Begoña Ferrari, así como, integrantes del Consell Local de la Cerámica.

D. Alfredo Gonzalez, Presidente de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, presidiendo el acto junto a la Alcadesa de Onda, Dña. Carmina Bellester.

Espacio Premios Alfa de Oro en el Museo del Taulell, Manolo Safont

Los premios pasarán a formar parte del espacio-colección Alfa de Oro. Este espacio, activo desde 2013 en las instalaciones del museo, pone de manifiesto, una vez más, la distinción y reconocimiento de los premios Alfa de Oro dentro del sector cerámico nacional e internacional. La colección alberga el 70% de los productos cerámicos más innovadores que han sido galardonados desde 1977.