Compartir el contenido

El pasado 2 de Marzo, la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio y el Ayuntamiento de Manises formalizaron un proyecto de colaboración mediante la firma de un convenio que permitirá a ambas entidades trabar juntas en el desarrollo y promoción del sector cerámico.

Con la firma de este convenio de cooperación, que durará un año y es prorrogable, ambos entes se comprometen a propiciar el desarrollo de proyectos de interés común, como actividades formativas y proyectos de investigación. Del mismo modo, se comprometen a facilitar el intercambio de conocimiento, experiencias en jornadas, congresos y cursos, y a llevar a cabo acciones que sean consideradas de interés mutuo.

Durante el acto , el concejal de Turismo y Promoción de la Cerámica del Ayuntamiento de Manises, Xavier Morant (APM-Compromís) quiso destacar “la importancia de trabajar con otras entidades a nivel nacional para que Manises sea un municipio exponente en patrimonio y tradición cerámica”.

Ambas entidades coinciden en sus intereses en el a,bito de la investigación y difusión del patrimonio histórico cerámico.