Compartir el contenido

Como cada año la SECV asistió a la Feria CEVISAMA, una feria en constante crecimiento capaz de atraer a más de 90.000 profesionales de todo el mundo y los productos más punteros de la industria de pavimentos y revestimientos cerámicos; fritas, esmaltes y colores cerámicos; materias primas y materiales de agarre y utillaje; maquinaria cerámica; equipamiento de baño y piedra natural.

Durante la semana de Feria, la SECV programó una agenda con distintas actividades. El 28 de enero, coincidiendo con el arranque de la Feria, la SECV celebró una  Junta de Gobierno abierta a todos los socios que quisieran asistir.

Tras la misma, y el stand de la SECV,la secretaria de la Sociedad, la Dra. Begoña Ferrari, presentó la agenda de eventos de la Sociedad para el próximo 2019. El evento se cerró con un aperitivo al que esturdieron invitados todos los asistentes.

                   

 

Ya por la tarde, tuvo lugar uno de los eventos más importantes, no solo para nuestra Sociedad, sino entorno a la Feria CEVISAMA: La entrega de los premios Alfa de Oro. Unos premios que han cumplido con esta su 43 edición y con los que la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio ha reconocido durante mas de 4 décadas la excelencia en la Investigación, Desarrollo e Innovación de las empresas cerámicas. En la edición de 2019 los galardonados fueron .

Puede consultar más información sobre esta noticia a través del siguiente enlace: ROCERSA y DIGIT-S, VERNIS S.A. y EXCEL SHOWER galardonados con los Alfa de Oro 2019 

 

Al día siguiente, el 29 de enero la SECV realizó una visita institucional a los stands de los ganadores y a la cuál pudieron asistir todos los socios interesados.

         

                              

 

Para finalizar el Jueves 31 de enero se realizó en el stand de la Diputación de Castellón el acto de entrega de memoria técnicas y Acta de Jurado de los premios Alfa de Oro 2019, por parte de la SECV, al Ayuntamiento de Onda (Castellón) para su custodia en el Museo del Azulejo “Manolo Safont” 

Author: Maria Canillas