Compartir el contenido

Por segundo año consecutivo, el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (IETcc-CSIC), el Instituto de Cerámica y Vidrio (ICV-CSIC) y la Universidad Carlos III de Madrid, con la colaboración y patrocinio de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, organizan las II Jornadas de Jóvenes Científicos en Materiales de Construcción, las cuales tendrán lugar en Madrid los días 27 y 28 de mayo, en el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja.

Estas Jornadas están dirigidas a todos aquellos miembros de la comunidad científica, estudiantes, técnicos e investigadores, que estén interesados en los avances de los materiales empleados en el sector de la construcción.

Durante los dos días que abarcan, se tratarán los aspectos más generales sobre la química del cemento, la ciencia del hormigón, el empleo de nuevos materiales más eco-eficientes en la preparación de nuevos sistemas cementantes, revalorización de residuos industriales, materiales cerámicos en el sector de la construcción, activación alcalina o geopolímeros, durabilidad, reología, etc.

Quienes deseen participar, podrán hacerlo con una comunicación oral de 15 min o de un poster. Para ello es necesario enviar un breve resumen (en el formato que se muestra abajo) e inscribirse antes del 13 de mayo, a través de la página web http://www.jjcmt.com o del correo electrónico jornadasconstruccion@gmail.com. La inscripción a las jornadas es gratuita.

Se entregará un premio a la mejor presentación oral de las Jornadas (invitación a publicar en la Revista Materiales de Construcción, IF = 1.803 (2017)).

Anuncio JJCMC 2019

Tríptico JJCMC 2019

Abstract Template_JJCMT_2019

Author: Maria Canillas