Compartir el contenido

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC-UJI) y el Instituto de Cerámica y Vidrio (ICV-CSIC) organizanla II Jornada de Jóvenes Investigadores en la UJI que se celebrará el próximo día 25 de junio de 2019. El objeto de la misma es proporcionar un marco adecuado de comunicación e intercambio para que jóvenes en los primeros estadios de su carrera investigadora puedan defender sus trabajos más recientes dentro de un entorno científico especializado. 

Un jurado compuesto por expertos seleccionará los tres mejores trabajos presentados, que serán premiados con:

  • Premio SECV JJII 2019: La Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECV) otorgará como premio al trabajo con mayor rigor científico una inscripción gratuita al LVI Congreso de la SECV (2020) para su presentación como conferencia invitada.
  • Premio ICV JJII 2019: El ICV-CSIC seleccionará la mejor presentación para su exposición como conferencia invitada en la sesión de apertura de las JJII ICV 2020.
  • Premio ITC-UJI JJII 2019: El ITC-UJI otorgará como premio al trabajo de mayor aplicación industrial una inscripción gratuita al XVI Congreso QUALICER (2020).

Quienes deseen asistir deberán inscribirse antes del 7 de junio de 2019 a través del siguiente enlace, y enviando el Resumen en el formato que se muestra a continuación a jovenes.investigadores@itc.uji.es.

Anuncio JJI UJI ICV 2019

Template JJI UJI ICV 2019

Author: Maria Canillas