Compartir el contenido

En su apuesta por los Jóvenes Investigadores, la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio organiza y patrocina junto a la Universidad de Sevilla, el Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla (CSIC-Univ. de Sevilla) y el patrocinio del Instituto de Cerámica y Vidrio (ICV-CSIC), la I Jornada de Jóvenes Investigadores de Cerámica y Vidrio en Sevilla. La reunión, que tendrá lugar en la Universidad de Sevilla el próximo día 28 de marzo de 2019, pretende proporcionar un espacio científico adecuado donde jóvenes investigadores del área de la cerámica y el vidrio, desde estudiantes de máster o TFG, a doctorados y doctores que hayan obtenido recientemente el título, puedan exponer sus trabajos.

Un jurado, seleccionado por la SECV y aprobado por el Comité Organizador de las JJI 2019, otorgará tres premios a los mejores trabajos. Asimismo, el Comité Editorial del Boletín de la SECV seleccionará los mejores trabajos para su publicación.

Además, los socios de la SECV residentes fuera de Sevilla pueden solicitar una bolsa de viaje a la SECV para la participación en este evento.

Todos aquellos que deseen asistir deberán formalizar su inscripción a través del siguiente enlace. Aemás, los participantes deberán enviar un resumen del trabajo, siguiendo el modelo que encontrarán a continuación, a jji_secv@us.es antes del 22 de febrero de 2019.

 

Resumen JJI Sevilla 2019

 

                

Author: Maria Canillas