Compartir el contenido

Este 31 de julio se anuncian los resultados del concurso para el II Premio Tesis de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio patrocinado por la empresa Ferro, que se otorga a la mejor Tesis Doctoral en el ámbito de la Cerámica y el Vidrio.

El ganador ha sido José Manuel Moreno Maroto de la Universidad de Castilla-La Mancha, con el trabajo “Development of High Performance Ceramic Lightweight Aggregates by Recycling Carbon Fiber, Plastic and Mineral Wastes: Innovations in Materials, Methods and Technological Applications“, bajo la dirección de Jacinto Alonso Azcárate y Beatriz González Corrochano, y con el que obtuvo la titulación de Doctor en Territorio, Infraestructuras y Medioambiente.

El jurado, conformado por Amparo Borrell (UPV), Mario Aparicio (ICV-CSIC), Eloisa Cordoncillo (UJI), y Jadra Mosa como secretaria jurado (ICV-CSIC) han calificado este proyecto como ganador con una dotación de 1.000 €. El premio será entregado en la Cena de Gala del LVII Congreso Nacional de la SECV que se llevará a cabo en la Universidad Jaime I de Castellón, del 26 al 29 de octubre.

Para conocer más información sobre el premio y descargar el Resumen del trabajo ganador, entra aquí.