Compartir el contenido

Se sitúa entre las 10 primeras revistas del JCR 2018

El Grupo Web of Science, ha lanzado la actualización del año 2019 de su Journal Citation Reports (JCR), correspondiente a los datos de revistas durante el año 2018. El nuevo factor de impacto recogido para el Boletín de la SECV es 1,633 colocándose como la revista numero 10 de las 28 que componen la categoría “Material Science: Ceramic”. Con este dato la revista se asienta su posición en el segundo cuartil (Q2) y se sitúa muy cerca del primer cuartil (Q1).

Estos datos del Boletín de la SECV están en consonancia con los recientes datos publicados en otrás métricas de publicación del año 2018. En CiteScore hemos subido de 0,68 a 1,58, situandose por encima de la mitad de todas las categorías a las que pertenece: ” Materials Science: Ceramics and Composites”, “Engineering: Industrial and Manufacturing Engineering” y “Engineering: Mechanics of Materials”

En el ranking SCImago (SJR) se ha subido de valor del índice de 0,264 a 0,377, situandose dentro de este ranking la número 69 de las 592 revistas españolas.

[ Enlace] Boletín de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio

Author: SECV