Compartir el contenido

Este curso teórico-práctico se desarrollará el día 27 de noviembre, en la sede de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio en Calle Ferraz, 11.
A través de él se pretende realizar un análisis del uso del vidrio en la arquitectura actual y sus antecedentes históricos, que van desde las primeras manifestaciones en la arquitectura romana hasta su evolución posterior en las vidrieras medievales y modernistas como elemento constructivo, llegando al empleo del vidrio en la arquitectura del siglo XXI.
El curso se plantea como una puesta en común de experiencias e ideas respecto al papel de los vidrios y vidrieras en la arquitectura de todas las épocas.

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

PARTICIPANTES
Este curso teórico-práctico está orientado a profesionales y estudiantes de arquitectura, historia del arte, museos, ciencias de la conservación, así como de instituciones relacionadas con el estudio y la conservación del Patrimonio Cultural.

DESARROLLO
El curso se desarrollará en dos sesiones consecutivas. Una de mañana en la que varios ponentes de diferentes disciplinas impartirán clases teóricas, y una de tarde en la que se llevará a cabo una clase práctica.

DESCARGAR PROGRAMA

Organiza la sección de Arte, Arqueometría y Patrimonio de la SECV.
Contacto: Manuel García Heras