Compartir el contenido

En el marco del V Congreso Hispano-Luso de Cerámica y Vidrio en Barcelona, tendrá lugar el XXIV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CIENTÍFICA en el que podrán participar, con obras originales e inéditas, aquellas personas que hayan presentado alguna comunicación (oral o poster) al Congreso.

El tema debe estar relacionado con aspectos científicos, tecnológicos o artísticos de la Cerámica y el Vidrio y no haber sido publicados en ninguna revista científica, técnica o artística.

Premio Fotrografía Científica SECV 2016
Nanoestructuras de MnO2 sobre soporte de biocarbón para aplicaciones electroquímicas

El plazo de admisión de las fotografías se abre desde la difusión de las bases de este XXIII Concurso y se cierra el 5 de octubre. Los interesados enviarán la fotografía por correo electrónico a Dr. Miquel Turón Universitat Politècnica de Catalunya (miquel.turon@upc.edu). Los trabajos se entregarán en la Secretaría del Congreso y estarán expuestos durante los días de celebración del Congreso.

Presentación de fotografías y dimensiones: Las fotografías en color o blanco y negro tendrán un tamaño de 18 x 24 centímetros, debiendo estar en un montaje sobre soporte de cartulina de 21 x 29,7 centímetros. En una cartulina aparte se expondrán el título del trabajo y una breve descripción del mismo, con un máximo de 50 palabras.

En el siguiente enlace se podrán encontrar la bases del concurso:

Premio mejor fotografía SECV2018

 

Author: Maria Canillas