Compartir el contenido

La pasada tarde del 27 de Octubre, tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios y Pines de Plata de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECV).

En esta LVII edición del congreso se les concedió el Pin de Plata de la SECV, como Socios Honoríficos de la Sociedad, a D. Rafael Vila y Dña. Carmen Carpintero, nominados en 2019, a la Prof. Alicia Durán y D. Jaime Sánchez nominados en 2020.

A la Izqu. Dña. Begoña Ferrari, Secretaria de la SECV y a la Dcha.
D. Enrique Sánchez, Presidente del LVII Congreso del la SECV, Catellón 2020.

También se hizo entrega del II Premio de Tesis Doctoral – Ferro al Dr. José Manuel Moreno Maroto, por el trabajo titulado: «Development of High Performance ceramic lightweight aggregates by recycling carbon fiber, plastic and mineral wastes: innovations in materials, methods and technological applications».

En la categoría del Student Speech Contests 2020, Alvaro Eguiluz fué el elegido para representar a la SECV en el concurso de la Sociedad Europea de Cerámica, que tendrá lugar en 2021 en Alemania, con el trabajo «3D printed Ti(C,N)-nanoNickel composites by FFF of a coloidal feedstock».

Finalmente, el premio de fotografía, recayó sobre la Dra. Teresa Palomar, con la fotografía titulada «Mariposas Fórmicas».

Micrografía ganadora del concurso de Fotografía de la SECV y titulada:
«Mariposas Metamórficas», de Dña. Teresa Palomar