Compartir el contenido

LVII Congreso Nacional de la SECV – CASTELLÓN 2020

El Congreso de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio ha cumplido su 57 Edición. Desde sus comienzos, la SECV ha promovido esta cita, que desde 2014 se da encuentro de manera bianual.

Sin embargo, es gracias a sus socios, así como, a la comunidad científica y profesional de la industria que participa en este foro de dialogo e intercambio de conocimiento, que el Congreso Nacional de la SECV, sigue teniendo un peso tan importante, 57 ediciones más tarde, en el avance científico y la innovación de las industrias en nuestro país.

Este año, sin duda, ha supuesto todo un reto, para organizadores, patrocinadores y participantes, y sin embargo, las más de 220 inscripciones, 126 de la cuales en modalidad online, son una muestra las ganas de trabajar y avanzar de nuestra comunidad, así como de nuestra capacidad por reinventarnos y adaptarnos.

De izqu. a dcha. D. Begoña Ferrari, Secretaria de la SECV, D. Enrique Sánchez, Presidente de CASTELLÓN 2020, y D. Miguel Campos, Vicepresidente de la SECV

Es por ello, que la Junta de Govierno de la SECV desea agradecer a UJI, ITC y AICE, su gran esfuerzo e incondicional apoyo durante el camino recorrido para la organización de Castellón 2020.

También a los organizadores y moderadores de los simposios que se han adaptado a las circunstancias y han organizado con gran éxito entornos especializados de debate en los que son expertos.

Por su puesto, a los participantes que con sus más de 200 ponencias, orales y tipo póster, han hecho de este encuentro un verdadera plataforma de debate e intercambio de ideas. Merecen una mención especial, los ponentes Plenarios, que no solo compartieron sus trabajos más excelentes, sino su pensamiento crítico y reflexiones en pro del avance científico y la innovación.

Dña Begoña Ferrari, Secretaria de la SECV, junto a D. Miguel Campos, Vicepresidente de la SECV.

Por último, pero sin duda no menos importante, a los 27 patrocinadores de CASTELLÓN 2020, que mantuvieron constante su apoyo a la iniciativa y sin duda son también grandes protagonistas, de nuestra comunidad, nuestra sociedad y nuestros encuentros profesionales.