Compartir el contenido

Bases de la edición 2019

Los premios Alfa de Oro que otorga la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio llegan a su 43 Edición. Como ocurre desde el nacimiento de estos premios en 1977, la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio reconoce con estos premios la excelencia en la Investigación, Desarrollo e Innovación de las empresas cerámicas, acompañando y contribuyendo al desarrollo de una de las industrias españolas de mayor proyección internacional.

Estos premios distinguen aquellos productos, procesos, maquinaria (años pares) y equipamiento de los sectores de cerámica y vidrio que destaquen por su innovación tecnológica y/o artística, así como distinguir aquellos criterios de funcionalidad y utilidad en los productos.Además de un reconocimiento a la labor empresarial diaria y la excelencia cotidiana del personal que la constituye, los Premios Alfa de Oro contribuyen al crecimiento sostenible de la propia empresa que lo recibe. 

Con más de cuatro décadas de historia, los Premios Alfa de Oro se han convertido en los galardones más conocidos y valorados por el sector cerámico y un estímulo a la creatividad científica, tecnológica y artística de las empresas del sector de la cerámica y el vidrio.

La Sociedad Española de Cerámica y Vidrio galardonó en la 42 edición de los Alfa de Oro a Torrecid, Ferro Spain, Peronda y Kerajet.

Ahora, se abre un un año más el periodo de presentación de candidaturas para la 43 edición de los premios. Las candidaturas se podrán presentar hasta el 14 de Enero de 2019 y el fallo del jurado se conocerá el 28 de enero de 2019. La entrega de los galardones se realizará durante la Feria Cevisama 2019.

 

Author: Maria Canillas