Compartir el contenido

El próximo 5 de febrero se celebrará la entrega de premios de la 42 Edición del Concurso Internacional de Diseño Industrial Premios Alfa de Oro. Estos premios, otorgados la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECV), están dirigidos a las empresas que se enmarcan dentro de los sectores industriales de cerámica y vidrio, y pretenden estimular la creatividad científica, tecnológica y artística de dichos sectores.

Durante sus más de 40 ediciones, los premios Alfa de Oro han cosechado veteranía y un creciente prestigio entre la sociedad azulejera contemporánea, colocándose a la cabeza de los distintos premios que se conceden cada año en el entorno cerámico. En esta 42ª edición, se pone de manifiesto una vez más su ascendente reputación, alcanzándose un máximo histórico de participación. Hasta un total de 17 proyectos han presentado sus candidaturas a los premios Alfa de Oro.

La cita tendrá lugar en la Feria de Valencia durante la primera jornada de CEVISAMA 2018, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño, Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria. El acto comenzará a las 17:30 horas en la sala Joaquín Rodrigo del Foro Centro (nivel Mall).

Podréis consultar el programa completo de actividades que tendrán lugar en CEVISAMA 2018 aquí.