» Jornadas y Eventos » PIEZO 2017
PIEZO 2017 - Electroceramics for End Users XI

Cercedilla, Madrid (Spain) 19 a 22 de febrero de 2017

PIEZO2017  se celebró en la Residencia “Lucas Olazabal” de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) en Cercedilla, Madrid del 19 a 22 de febrero de 2017.

Este evento estuvo co-organizado por el “European Institute of Piezoelectric Materials and Devices”, el Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid (CSIC) y la UPM.

Esta novena edición de la reunión sobre “Electroceramics for End Users” reunió el atractivo turístico de la ciudad de Madrid (http://www.esmadrid.com) y el de la estación de esquí de Navacerrada (http://www.puertonavacerrada.com) a unos 80 km del Aeropuerto Adolfo Suarez-Barajas.

PIEZO2017 continuó la tradición, ya bien establecida, de presentar los últimos avances en la investigación sobre materiales y tecnologías piezoeléctricas y multifuncionales, así como sobre la investigación y el desarrollo de dispositivos, reuniendo investigadores en este campo, académicos y de la empresa, para la discusión y creación de nuevos contactos.

De manera simultánea a este evento, y abierta a sus participantes, se organizó una “Winter School”, co-financiada por JECS Trust, sobre “Advanced Characterization of Piezoceramics”. La propuesta fue dirigida a la discusión del papel de la caracterización avanzada, microestructural, mecánica y eléctrica en el procesado y aplicaciones de la cerámica, presentando tanto temas clásicos como técnicas recientemente desarrolladas.

Se puede encontrar toda la información en la página web  http://piezo2017.org

 

« PREMIOS ALFA DE ORO 2017VI Congreso Nacional de Pulvimetalurgia »