Compartir el contenido

El LVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECV), y V Hispano-Luso de Cerámica y Vidrio, ha recibido más de 200 resúmenes de trabajos para participar en los 18 Simposios que se celebrarán en sus seno, los cuales, tratarán temas de gran interés en materia de Cultura, Ciencia y Tecnología de la Cerámica y el Vidrio.

El Congreso de la SECV, que este año se da cita en la ciudad de Barcelona, tiene como anfitriona la Universidad Politécnica de Barcelona. Además, este año, la Organización de la SECV, se une a la Sociedad Portuguesa de Cerámica y Vidrio para llevar a cabo el V Congreso Hispano-Luso de Cerámica y Vidrio. 

A parte de los 18 Simposios que tendrán lugar entre los días 8-10 de Octubre, el Congreso acoge, previo a su inauguración, el tradicional Concurso de Estudiantes, en el que se elige al estudiante de doctorado que representará a la SECV en el “Student Speech Contest” que celebrará ECerS 2019 en Turín. Tras su clausura, y como novedad, el día 11 de Octubre tendrá lugar un Curso en Impresión 2D y 3D. 

El LVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio promete ser de nuevo, un gran plataforma de diálogo, comunicación e intercambio entre expertos de la cerámica y el vidrio de Portugal y de España.