Compartir el contenido

El próximo 27 de septiembre comenzará el curso de experto: Tecnología Inkjet. Teoría y Práctica organizado por la UJI en su oferta de formación de postgrado.

El objetivo principal del curso será la formación teórica y práctica en todos los aspectos relacionados con esta tecnología, como son la información digital, los materiales, los equipos y su interacción con el proceso de fabricación. Este curso está dirigido a aquellos estudiantes que quieran tener una formación especializada en la tecnología inkjet y a aquellos profesionales que quieran conocer aspectos de la tecnología complementarios a su actividad habitual.

Además del profesorado de la UJI, el curso cuenta con la participación y colaboración de empresas líderes en diferentes aspectos de la tecnología, como son: COLORinLAB, NETZSCH, KRUSS, IESMAT, MALVERN, FORMULACTION, FERRO SPAIN, METEOR INKJET, XAAR y SYSTEM CERAMICS.

El curso se impartirá los jueves y viernes, en horario de 15:30 a 19:30.

Los detalles sobre el programa, la matrícula y la metodología pueden consultarse en el siguiente enlace: http://www.fue.uji.es/inkjet.